El mundo de las plantas ornamentales sigue inspirando. Este es sin duda el caso de un hibridador y propagador como Dekker Chrysanten. En el espacio de medio siglo, hemos transformado esta inspiración en nuevas variedades, nuevas formas de flores y nuevos colores. Esto nos convierte en uno de los grandes actores en el escenario mundial que determina el futuro del sector del crisantemo.
INNOVACIÓN EN TODO
La innovación siempre ha sido el motor de Dekker, que sigue siendo una empresa familiar hasta el día de hoy. Hemos demostrado en varios frentes que la innovación en el sector del crisantemo es un proceso continuo. Esto no solo se aplica a la reproducción o la propagación, sino también a las introducciones innovadoras en el mercado de variedades revolucionarias como Whatsapp, Stripy y Topspin.
También hemos dado pasos significativos e innovadores en la tecnología de mejoramiento. Empujamos los límites cuando se trata de energía renovable, recirculación de agua y nutrición vegetal. Abrimos nuevos caminos con la automatización de procesos. Pensar en términos de nuevas oportunidades es lo que define a Dekker.